Potosinoticias.com
México

Grand Theft Auto… CDMX: ¡Se roban helicóptero del AICM!

Un helicóptero fue robado de un hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Ministerio Público de la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, inició una Carpeta de Investigación luego de tomar conocimiento del robo de la aeronave que estaba en un hangar del AICM.

Se trata de un helicóptero marca Bell, modelo 206 B3 Jet Ranger, con matrícula XB-JSR, que era rentado para vuelos privados.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca el objeto que se robaron del aeropuerto capitalino.

Aunque la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el AICM es zona federal, por lo que el delito le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR).

“No tenía información, el aeropuerto es zona federal y estoy segura de que la fiscal general de justicia estará trabajando, cualquier delito en una zona federal, inclusive en una escuela pública, por ejemplo, le corresponde a la Fiscalía General de la República”, señaló Sheinbaum en conferencia.

Al parecer el piloto del helicóptero robado en el AICM, Jesús Silvestre, fue secuestrado por el narco en Morelos, aunque posteriormente fue liberado y sigue siendo objeto de amenazas, de acuerdo con información del reportero Antonio Nieto. _Con información de Carlos Jiménez, Juan Jiménez y Antonio Nieto.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO dispone avión de la Fuerza Aérea para evacuar a familias mexicanas de Ucrania

Potosinoticias .com

Mujeres en motoneta caen de puente en Periférico Oriente; ve video del momento

Edición PotosíNoticias

México, cerca de los 600 mil casos confirmados de Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario