Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Luis Oswaldo Espinoza, el empresario que estafó a 130 personas y después de admitirlo se quitó la vida

Luis Oswaldo Espinoza Marín, era dueño de la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) una de las inmobiliarias más reconocidas en el país; el cual habría hecho una estafa millonaria a decenas de sus clientes.

Recientemente se dio a conocer que Espinoza Marín cometió el delito de fraude con más de 130 personas, donde las víctimas aseguraron que este había incumplido con los pagos de las inversiones y cerrar repentinamente la empresa.

Luis Oswaldo Espinoza Marín, aceptó estas acusaciones en un video que publicó en sus redes sociales, donde confesó que durante los 30 años que tuvo su empresa, hizo inversiones en el ramo inmobiliario de diversa índole; actualmente, dichas inversiones en bienes raíces están hipotecadas.

Este video fue publicado momentos antes de que el abogado se quitara la vida con un balazo en la cabeza.

El hombre se suicidó, luego de que agentes ministeriales acudieran a su residencia en Zapopan, Jalisco, para realizar un cateo por las 130 denuncias que tenía por fraude.

Supuestamente, agentes de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Jalisco, detectaron dos detonaciones con arma de fuego cuando intentaron ingresar al domicilio; posteriormente, encontraron el cuerpo de Espinoza Marín con una pistola en el pecho.

Los famosos afectados por este fraude millonario

Entre las 130 personas que fueron afectadas por los malos manejos en las inversiones de Luis Oswaldo, se encuentran:

Mauricio Ochman
Mauricio Islas
Miguel Herrera
Pablo Montero
Vadhir Derbez
Christian Nodal, entre otros más.

Luis Oswaldo Espinoza Marín, era tesorero de la fundación Apadrina un Trasplante A.C., la cual fue fundada por los actores Mauricio Ochmann, Mauricio Islas y por el director técnico Miguel Herrera.

Con información de: MVS Noticias

Notas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre mutaciones, variantes y cepas de Covid-19?

PotosíNoticias

#Video Persisten dudas de licitación de luminarias: proveedor

PotosíNoticias

Diputados presentan queja contra juez por suspender ley eléctrica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario