Potosinoticias.com
México

Fueron identificadas las víctimas de balacera en Tepito; vendían dulces con mariguana

Las dos víctimas mortales que dejó la balacera que se registró ayer al interior de una vecindad de Tepito, fueron identificados como narcomenudistas que operan en la colonia Morelos.

De hecho, Donovan “N” y Carlos “N” de 18 y 21 años, fueron privados de la vida mientras rellenaban con mariguana dulces de la marca Pelón Pelo Rico al interior de un cuarto ubicado en el predio marcado con el número 2 de la calle Matamoros.

Ambos fueron asesinados a balazos por sujetos armados que irrumpieron en la vecindad alrededor de las 2 de la tarde, de acuerdo a reportes policíacos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados a fuera del cuarto que usaban para vender el narcótico y bebidas alcohólicas. Junto a los cadáveres se localizaron ocho casquillos percutidos.

Al interior de la habitación las autoridades hallaron mariguana, varios dulces, frascos y un altar de la Santa Muerte.

Como resultado de la agresión, un tercer individuo identificado como Bryan de 34 años resultó herido de bala, quien fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

Por este caso la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Felipe Calderón reprobó reunión de senadores del PAN con el líder de Vox

Edición PotosíNoticias

Abren registro para recibir refuerzo de la vacuna contra covid-19 de personas 40 y más

Edición PotosíNoticias

Granizada en CDMX: colapsa techo de supermercado en la alcaldía Benito Juárez

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario