Potosinoticias.com
Viral

Iker, ‘El niño millonario’, recibe su primera placa de YouTube; realizan fiesta para celebrar

Desde hace unos meses por medio de redes sociales se dio a conocer Iker, quien es mayormente conocido como El niño millonario, se hizo viral por sus divertidas ocurrencias que han causado ternura entre los internautas.

Y ahora que ha incursionado en YouTube, el pequeño ya se ganó su primera placa. Como sabes, YouTube envía a los creadores de contenido una placa cuando llegan a cierto número de suscriptores, la primera se consigue al llegar a los cien mil suscriptores, cifra que incluso ya superó el pequeño Iker.

​Por medio de Instagram y Facebook, Iker El niño millonario, compartió una foto presumiendo su primera placa de YouTube. Además, en la descripción de la imagen se lee un conmovedor mensaje.

“Cuando les digan que sus sueños no serán posibles, no les creas. Cuando te digan que lo qué haces no está bien o que no sirves para nada, no les creas”.

Por si esto fuera poco, la familia de Iker organizó una fiesta para celebrar que el pequeño recibió su primera placa. En el canal de YouTube del pequeño se compartió un video de la celebración.

En la fiesta también hubo payasos, quienes fueron los encargados de entregarle a Iker su placa. El pequeño no pudo evitar emocionarse y hasta bailar.

“Estamos agradecidos con todos los suscriptores y les pido que sigan dándole like a las páginas de Iker para que él consiga la placa del millón”, dijo Sara, la abuelita de Iker.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Auto arrolló y aplastó a mecánico mientras lo reparaba

Edición PotosíNoticias

Compró “agua embotellada” en su viaje a Italia; era un laxante

Potosinoticias .com

Cambió de sexo, se arrepintió y ahora demandó a su siquiatra que aprobó su terapia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario