Potosinoticias.com
SLP

Reportan buena respuesta ciudadana a licencias y placas gratis en Fenapo

En seguimiento al compromiso con las y los potosinos y su desarrollo social y económico, durante los primeros días de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la Secretaría de Finanzas (Sefin) por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha reforzado la atención en su módulo, donde ha reportado una gran respuesta ciudadana que acude a obtener el beneficio de placas y licencias gratuitas.

El titular de la Sefin, Salvador González Martínez, precisó que para dar una mejor atención, como lo ha definido el Mandatario estatal, la dependencia instauró una estrategia de programación para reducir las filas y que las y los potosinos no se vean afectados en sus tiempos.

Detalló que, además, a través de las oficinas recaudadoras en todo el estado, se continúa brindando el servicio de manera regular, por lo que el módulo en la Fenapo es una herramienta para coadyuvar con la atención y se suma a la recién inaugurada oficina de Soledad de Graciano Sánchez y de Villa de Pozos que permiten ampliar el servicio de placas y licencias gratis.

Al acudir al módulo ubicado en el pabellón industrial, se programará el horario de atención, lo que permitirá a la ciudadanía regresar en la hora indicada y evitar permanecer en espera de su turno. Del 5 al 28 de agosto el módulo permanecerá abierto todos los días en un horario de 11:00 a 21:00 horas con la programación de turnos.

González Martínez expuso que la Feria Nacional Potosina en su edición 2022 se realiza con un sentido ciudadano, por lo que, durante el mes de agosto, se acercarán los servicios a las y los potosinos, quienes además de acudir a divertirse, podrán realizar diversos trámites gubernamentales. Para mayor información de requisitos consultar la página www.slpfinanzas.gob.mx, así como las redes sociales de la dependencia.

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza recorrió los municipios de la Huasteca Potosina

Potosinoticias .com

#Video Diputados condenan atentado contra directora de Fuerzas Municipales de Soledad

Edición PotosíNoticias

Llegan a SLP más de 9 mil vacunas contra el Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario