Potosinoticias.com
SLP

Programa de apoyo a estudiantes llegó a Moctezuma

Al entregar una parte de los más de tres mil paquetes de útiles escolares y mil 31 pares de zapatos para estudiantes de primaria y secundaria en Moctezuma, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el próximo año iniciará el programa de instalación de alumbrado público en el municipio.

Ante decenas de padres y madres de familia entusiasmados por recibir este apoyo que aligerará el gasto del regreso a clases del ciclo escolar 2022-2023, el Mandatario agradeció a las madres y padres de familia por ser parte de la nueva historia de San Luis Potosí impulsada por el Gobierno del cambio y prometió que para el siguiente año las y los estudiantes de Moctezuma también serán beneficiados uniformes escolares gratuitos.

“Enterramos la corrupción y por eso hoy alcanza para que miles de familias accedan a programas sociales, hoy los niños llevan mochila, útiles escolares, zapatos y el otro año les vamos a dar uniformes gratis”, dijo.

La alumna de la escuela primaria 18 de Marzo, Eylem Vega Costilla, reconoció al Mandatario por estar comprometido con la educación, al impulsar estos programas que motivan a las y los alumnos a seguir estudiando, lo que les permitirá acceder a un mejor futuro, pues abona al combate de problemas sociales como la delincuencia, adicciones y la pobreza.

Con respecto al programa Iluminando Moctezuma, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció ante cientos de familias que se invertirán 10 millones de pesos en la instalación de lámparas LED, lo que fortalecerá la estrategia de seguridad implementada por el nuevo Gobierno.

Notas Relacionadas

Fundación Gilberto Rincón Gallardo tendrá una sede en SLP

PotosíNoticias

COPARMEX a favor de más deuda estatal

Potosinoticias .com

#Video Convoca diputado del PVEM a marcha ciudadana y de policías contra la inseguridad

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario