Potosinoticias.com
Espectáculos

Natalia Jiménez llega desde España para presentarse en la Fenapo 2022

La estrella internacional Natalia Jiménez procedente de España, llegará esta noche a conquistar el corazón de los potosinos y visitantes al Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), para presentar sus grandes éxitos musicales y lo más reciente de su repertorio.

Con un poder vocal de primer nivel y versatilidad, la mezzosoprano lírica, quien domina a plenitud el género pop, ha sido galardonada en los Grammy y Latin Grammy, ha vendido más de 3 millones de álbumes alrededor del mundo y destacando los duetos que ha logrado con figuras internacionales de la música latina como Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros.

Natalia Altea Jiménez Sarmento, nació en Madrid, España el 29 de diciembre de 1981, en el 2000 inició su carrera musical como vocalista del grupo “La Quinta Estación”, donde alcanzó la fama gracias al tema “El Sol no regresa”, que le permitió después de 10 años, lanzar su primer disco como solista en el 2011, titulado con su propio nombre.

Su estilo para interpretar el romanticismo que imprime a cada canción, la ha llevado a alcanzar el éxito en España, México y Estados Unidos, gracias a los álbumes “Flores de alquiler”, “El mundo se equivoca” y, “Sin frenos”.

Dueña de un instrumento vocal de primera, Natalia Jiménez ha sido nominada y galardonada con diversos premios internacionales como la Artista Femenina del Año en los Premios Billboard de la Música Latina y en 2012 ganó el Premio Lo Nuestro, en la categoría Revelación del Año: Premio Casandra Internacional, La Musa Elena Casals, Neon Far Awards, ASCAP, y ha sido nominada al Grammy Latino y los Premios Oye!.

Ha sido coach en reallitys de talento como La Voz, México, La Voz Kids, Estados Unidos y Colombia y La Voz Senior; En ellos ha ganado con sus equipos en al menos cuatro ocasiones, de 2014 a 2021.
Su discografía se compone de seis álbumes: “Natalia Jiménez: Creo en mí”; “Homenaje a la Gran Señora”; “México de mi corazón Vol. 1”; “México de mi corazón Vol. 2”; “Recopilatorios” y “Antología”.

Entre los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera sobresalen: “Creo en mí”, “Quédate con ella”, “El Destino”, “Costumbres”, “El sol no regresa” (éxito con La Quinta Estación), “Mi Ego”, con Joss Favela, “Agonía”, “Algo brilla en mí”, “La Cigarra”, “La gata bajo la lluvia” y muchos más.

El talento y poderosa capacidad interpretativa de Natalia Jiménez estará presente en el Palenque de la FENAPO, por lo que los asistentes podrán disfrutar de una impresionante noche de música y romance.

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario