Potosinoticias.com
PORTADASLP

No hay riesgo de que se anulen elecciones internas de Morena: Cuauhtli Badillo

Marcela Loyola

El diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno aseguró que no hay riesgo de que se pueda anular la elección de los y las consejeras distritales de Morena, proceso que va muy avanzado, donde el objetivo primordial era renovar las dirigencias estatales para que el partido pueda seguir creciendo.

Así lo dijo por el grupo encabezado por el ex dirigente estatal de Morena Sergio Serrano Soriano, quienes anunciaron que emprenderían acciones legales para la anulación de la elección de consejeros a nivel nacional, así como de las dirigencias estatales.

“Respetamos estas situaciones y estamos abiertos al dialogo, e invitar a estos compañeros y compañeras a que se acerquen con esta nueva dirigencia, la presidenta Rita Rodríguez, tiene mucha apertura y ese es una de sus objetivos integrar a todos los morenistas, simpatizantes y militantes porque el objetivo es la continuidad de la cuarta transformación”, señaló Badillo Moreno.

El legislador aseguró que desde su punto de vista “no veo riesgo, ya va muy avanzado el proceso y se ha logrado la negociación porque urgía a la renovación porque este tema que estaba deteniendo a la cuarta transformación”.

Puntualizó que en Morena no existe un pensamiento único “y la línea es que no hay línea, cada quien toma las decisiones que cree convenientes”, asegurando que se respetan todas las formas de pensar, pero se invita a dialogar y lograr acuerdos en beneficios del país.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario