Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros FC ganó a Industrial de Naucalpan 2 a 0

Felipe Morales

Cachorros FC obtuvo su primer triunfo como local ante Industriales de Naucalpan, por marcador de dos a cero en partido que tuvo como escenario la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero en la fecha dos del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

Con esta victoria el equipo que comanda Eduardo Peralta logra sumar sus primeros tres puntos del Torneo buscando ser un equipo protagonista peleando los primeros los lugares de la Liga.

industriales inició con un futbol rápido con el que trataban de conseguir el gol de la ventaja, pero enfrento a un equipo de Cachorros bien plantado que no les permitió hacer nada.

El colombiano Sebastián Viveros logra hacer una brillante jugada, por la banda derecha dejando atrás a todos los zagueros de Industriales para sacar tremendo disparo el cual estrello en el poste, y así dar el aviso.

Todo parecía que el primer tiempo terminaría empatado a cero goles, pero a los 45 minutos de juego en una gran jugada de Sebastián Viveros dejando plantados a dos zagueros logra sacar un tremendo disparo de fuera del área poniendo el esférico en el ángulo inferior derecho, y así el uno a cero para irse al descanso.

En el segundo tiempo Cachorros hizo el dos a cero, por parte de Francisco Rodríguez para encaminar a su equipo a la senda del triunfo, lo que al final logró concretar y quedarse con los tres puntos.

La escuadra de los Cachorros FC jugo con Julio Galindo, Alexander Gamboa, Ángel Zarate, Samuel Cerda, Francisco Rodríguez, Ismael Godoy, Sebastián Viveros, Daniel Cerda, Brihan Gutiérrez y Edwin Ruiz.

Notas Relacionadas

Presentaron oficialmente la función de lucha libre del CMLL

Potosinoticias .com

Evento de la liga de Charros de Acero en San Luis Potosí llegó a su fin

Potosinoticias .com

Lista la liguilla de la categoría Estelar de la Liga Central

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario