Potosinoticias.com
Deportes

Chivas: Fernando Hierro se perfila para ser el sustituto de Ricardo Peláez como director deportivo

Guadalajara ya se encuentra trabajando en el reemplazo de Ricardo Peláez. Dentro de las opciones para el nuevo director deportivo de la escuadra rojiblanca estaría el nombre de Fernando Hierro.

Chivas está en la búsqueda del hombre indicado para ocupar el puesto de director deportivo y armar un proyecto innovador qué los vuelva a posicionar como uno de los principales candidatos por el título de la Liga MX. Por esta razón la junta directiva habría buscado a Fernando Hierro para ocupar este cargo.

Está posibilidad cobró fuerza después de que Michel Leaño le confesará a La Gambeta que “el Consejo de Chivas estaría a detalles de llegar a un acuerdo con Fernando Hierro para convertirse en el nuevo director deportivo del equipo”. El español encabezaría la lista de opciones donde también se encuentran los nombres de Álvaro Dávila, Duilio Davino y Luis Miguel Salvador.

Hierro actualmente se encuentra sin trabajo, aunque en su historial está su paso como director técnico del Real Oviedo en 2016 y un año más tarde, se convirtió en dirigente de la Federación Española y para el Mundial de Rusia asumió el cargo como técnico tras el despido de Julen Lopetegui.

Con información de Diario Récord

Notas Relacionadas

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario