Potosinoticias.com
Deportes

Marcela Zacarías le da la segunda victoria a México sobre Serbia

Felipe Morales

La tenista potosina Marcela Zacarías Valle, celebró en casa el triunfo sobre la serbia Radivojevic, por score de 5-7 6-3 y 6-2 en el segundo juego de la serie entre México y Serbia en el Club Deportivo Potosino.

Marcela tuvo un arranque parejo contra la serbia Lola Radivojevic, hasta llegar al 5-5 iguales, instante donde su contrincante tomó ventaja 6-5, para sellar su triunfo en el primer set por 7-5.

En el segundo, Zacarías cambió de estrategia, y con la concentración a tope, tomó ventaja por 3-0, sin embargo, Lola reaccionó y el score se fue 3-1. Luego la mexicana tomó ventaja 5-1, pero Lola volvió a cortar distancia, para poner el marcador 5-3. Con doble set point, Marcela logró empatar el match al ganarlo por 6-3.

En el set definitivo, Lola tomó ventaja 1-0, Marcela respondió para el 1-1, y la serbia de nuevo se subió para el 2-1, pero la mexicana respondió a sus exigencias para el 2-2.

Con una excelente devolución, Marcela quiebra el servicio de Lola, y pone los cartones a su favor 3-2, y luego mantiene su saque para el 4-2 y vuelve a imponerse a la serbia para colocar el marcador 5-2

Zacarías Valle pudo concluir su obra, al imponerse por 6-2, con la victoria en la bolsa la potosina enfrentará este sábado a Olga Danilovic a las tres de la tarde.

Notas Relacionadas

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario