Potosinoticias.com
Espectáculos

Rindieron homenaje a Héctor Bonilla en Bellas Artes

Familiares y amigos de Héctor Bonilla despidieron al actor en un emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes el lunes.

Minutos después de las 17:00 horas, los aplausos resonaron cuando su esposa, Sofía Alvares, y sus hijos, Fernando y Sergio, colocaron las cenizas de Bonilla en el centro del vestíbulo principal del recinto.

Con fotografías y coronas de flores de fondo, la familia del actor leyó un texto en conjunto, para recordarlo. En éste, revelaron que fue incinerado con sus pants de los Pumas y que se fue en paz.

Sofía expresó:

“Gracias a ti Héctor, por tu buen humor, por tu enorme esfuerzo y disciplina todos los día. Por tu inmenso amor a tus amigos, a tu profesión, a tu país, a tus hijos, a tus nietos y a mí. Y sobretodo, muchas gracias por estos cuatro años extra que me regalaste”.

Su hijo Fernando contó que la única preocupación de Bonilla era que acompañaran a su esposa, Sofía. Mientras que Sergio agradeció el tiempo que tuvieron junto a él.

“Nosotros tuvimos la fortuna de no quedarnos nada y de decirle todo lo que lo amábamos y respetamos”, dijo.

Funcionarios encabezados por Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, acudieron al homenaje para despedir al actor.

Frausto recordó al actor como un líder natural, profesional e intachable. Además, señaló que era un amigo generoso que siempre se preocupó por el prójimo y destacó su gran sentido del humor.

Recordó que en su epitafio, Bonilla pidió que dijera:

“Se acabó la función, no estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada”.

Bonilla falleció el 25 de noviembre, a cuatro años de haber sido diagnosticado con cáncer de riñón.

Demián Bichir, Damián Alcázar, Evangelina Martínez, Arcelia Ramírez, entre otras personalidades del medio artístico se unieron a dar el último adiós al actor.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Paty Navidad tendría tumor en el cerebro

Potosinoticias .com

Muy a la Bad Bunny: Kanye West es investigado por agredir a una mujer

Potosinoticias .com

VIDEO| ¡Tú no, Medio Metro! Redes tunden al bailarín por patear a un perro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario