Potosinoticias.com
México

Video| Cámaras revelan el momento en que tíos del niño Fredy abandonan su cadáver en callejón

Cámaras de seguridad de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, captaron el momento en que los tíos de Fredy cargaron el cadáver del niño de ocho años para tirarlo en un callejón cerca de su domicilio. La muerte del menor se reportó el pasado miércoles 23 de noviembre.

Según relata el medio N+, propiedad de Televisa, Fredy habría sido asesinado a golpes por su primo Abelardo, de 17 años, quien no aceptaba que el niño se fuera a vivir a su casa ni tener que compartir su cuarto con él.

Las imágenes difundidas por el medio N+, muestran cómo Flor, la tía de Fredy, sale de la casa a donde el infante había llegado a vivir hace un mes. Momentos después se ve a Rogelio, el novio de la tía, cargar el cuerpo del menor de ocho años envuelto en una sábana blanca.

Al final del video se ve cómo los tíos dejan el cuerpo de Fredy en un callejón.

El pasado 26 de noviembre, un juez especializado determinó la vinculación a proceso del menor Abelardo “N” por su presunta implicación en el asesinato de su primo Fredy, niño de ocho años.

Tras presentar el Ministerio Público los datos de prueba en torno a la probable participación del adolescente en los hechos, el juez especializado en justicia para menores decidió la vinculación a proceso y el internamiento del menor.

El 25 de noviembre, detectives de la Fiscalía capitalina detuvieron al primo de Fredy, tras conocer su presunta participación en el asesinato del menor, que ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec sin signos vitales.

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control vinculó a proceso a Flor ‘N’ y Rogelio ‘N’ por la posible comisión del delito de homicidio calificado de su sobrino Fredy, cuya muerte se reportó el pasado 23 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con versiones periodísticas, el menor presentaba golpes en cabeza, cuerpo, moretones y quemaduras, tras ser trasladado al hospital.

Originalmente, la tía de Fredy reportó que el niño había salido de la casa. Posteriormente, dijo que encontró a su sobrino tirado, gravemente herido, con fuertes golpes en la cabeza, moretones y quemaduras en el cuerpo, por lo que lo trasladó Hospital Materno de Cuautepec.

Vecinos de la zona dijeron a Televisa que los tíos de Fredy se habían mudado a la zona hace dos meses, tiempo durante el cual atestiguaron cómo el menor era víctima de maltratos y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con un testimonio, la tía trataba al menor y a sus propios hijos “con golpes, no les daba de comer, ella se iba a trabajar con su marido y no les daba de comer”.

Con información de: Brandon Celaya y Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEOS| Noche violenta en Guanajuato: Quema de vehículos, tiendas y balaceras

Potosinoticias .com

Declaró AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas como su adversario político

Potosinoticias .com

Monreal dice que no confía en que Morena haga la encuesta

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario