Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen al feminicida de Marion, joven que salió a correr y ya no regresó a casa

Marcela Loyola

El vocero de Seguridad Pública del Estado, Miguel Gallegos Cepeda informó que se logró la captura del feminicida de la joven Marion, originaria del municipio de Rioverde, en la zona media.

Lo anterior, luego de que se localizó el cuerpo de la víctima el 13 de noviembre en uno de los canalones del municipio de Ciudad Fernández, un día antes se había reportado su desaparición por parte de la familia, pues salió a correr como todos los días y no regreso.

El funcionario dijo que la víctima murió por asfixia y de acuerdo a los datos de prueba obtenidos por la Policía de Investigación y Servicios Periciales se determinó que el probable participe es Alfonso N. De 27 años de edad, “se podría decir que es una fichita porque está involucrado en algunos otros casos”.

Indicó que fue presentado ante el juez de control para determinar su situación legal y que se le pueda castigar por los delitos que ha cometido.

Por su parte el director de Métodos de Investigación, Arturo Rodríguez, señaló que el hombre detenido es un presunto violador y feminicida, pues Marion sufrió violencia sexual de parte del presunto.

Puntualizó que con el análisis de vídeos y algunos testigos, se pudo dar con el responsable, quien siguió a la víctima en una bicicleta y después el regreso empapado, y de la joven ya no se tuvo conocimiento.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Noche violenta en Guanajuato: Quema de vehículos, tiendas y balaceras

Potosinoticias .com

Economía de México ‘le echa ganas’ y crece 3% en todo 2022

Potosinoticias .com

Declaró AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas como su adversario político

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario