Potosinoticias.com
Cultura

Ayuntamiento de SLP prepara serie para promover turismo

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, adelantó que el Ayuntamiento se encuentra realizando una serie con calidad de cine, para poder promocionar los atractivos turísticos de la capital.

El mandatario municipal explicó que el objetivo de esta serie es proyectarla a nivel internacional para dar a conocer los productos artesanales, gastronómicos, así como parajes turísticos e históricos que tiene la ciudad capital, y fomentar el turismo en San Luis Potosí y apoyar a la economía de las y los potosinos que habitan en la ciudad.

“La estamos produciendo nosotros con la asesoría de productores y gente especialista en la materia. Sumamos el talento potosino de productores que trabajan desarrollando cine a nivel nacional, los juntamos, contratamos y con ellos estamos trabajando”, agregó Galindo Ceballos.

El gobierno municipal estima poder presentar la serie con al menos 15 productos grabados, durante el Tianguis Turístico 2023, el cual se realizará a finales de marzo en la Ciudad de México; no obstante, se estima que la misma serie se pueda proyectar en otros eventos turísticos a nivel internacional.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario