Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Buscan a más victimas de agresión por parte de Fernando N.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en proceso de localizar a otra persona agredida por Fernando N., hombre que el lunes pasado atacó a golpes a un empleado de 15 años en una sucursal capitalina de Subway, informó Miguel Gallegos Cepeda, titular de Vocería de Seguridad del Estado (VSE).

Después de la viralización del ataque a adolescente surgieron más acusaciones en redes sociales, entre ellas otro video donde el mismo agresor lesiona a una persona, pero hasta el momento no se ha logrado contactarla.

El portavoz estatal exhortó a que toda persona afectada por el señalado acuda a la FGE, en aras de presentar la denuncia penal correspondiente y con ello, robustecer y agregar más elementos en la investigación.

En entrevista, reportó que la Agencia del Ministerio Público de la FGE a cargo de la carpeta de investigación ha ubicado varios domicilios del imputado -identificado en las redes sociales como “El Tiburón”-, a fin de lograr su localización.

Precisó que, si bien el adolescente presentó fractura en la nariz y en el pómulo, así como inflamación cerebral, ya se encuentra en su hogar.

“Se ha comentado en redes sociales que el agresor podría haber salido del país. Eso no está confirmado definitivamente. En torno al caso hay un sinfín de especulaciones, y a la autoridad le corresponde ser muy prudente y trabajar sobre las líneas de investigación definidas”, concluyó.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario