Potosinoticias.com
Economía

Impulsan a empresas potosinas con App Puro Potosino

El Director de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, resaltó la reciente aprobación en el Cabildo para la operación de una plataforma digital que permita la promoción y venta de productos adheridos al programa Puro Potosino, pues llevará un mayor impulso a los pequeños y medianos empresarios.

“Gracias a la colaboración del Cabildo y del impulso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se logró esa aprobación, que sin duda, es un esfuerzo más que se da a favor de los empresarios que comercializan sus productos a través de Puro Potosino”, indicó Jaime Chalita Zarur.

El funcionario municipal dijo que ahora la promoción y venta de productos podrá seguir extendiéndose y fortaleciendo a través de la era digital, complementando a los diferentes canales de comercialización que ya están establecidos desde un inicio del programa.

Recordó que Puro Potosino ha trascendido durante varias administraciones municipales, lo que es un reflejo del éxito de este, pero también del interés de las autoridades porque se siga preservando a favor de las empresas locales.

Chalita Zarur manifestó que hoy en día el programa de Puro Potosino tiene 91 empresas afiliadas que ofrecen productos que van desde alimentos procesados, agroproductos, salud, belleza e higiene, moda y accesorios, artesanías, productos industriales, así como bebidas alcohólicas.

“Con la plataforma digital, aumentará la exposición de productos, sus ventas y el interés de otros lugares para conocer la calidad que ofrecen, por lo que se ha dado un paso muy importante en la expansión de Puro Potosino”, aseveró el Director de Desarrollo Económico Municipal.

Notas Relacionadas

El turismo internacional en México aumentó un 4.9% en mayo de 2024

Potosinoticias .com

San Luis potosí destaca en inversión directa entre todos los estados del país

Potosinoticias .com

Así cotiza el dólar este viernes 12 de julio de 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario