Potosinoticias.com
Global

VIDEO| Revelan video previo al incendio en boda en Irak que dejó más de 100 muertos

Dolor e ira continúa generando el incendio en una boda en Irak, donde se registraron más de 100 muertos. Ahora, en redes sociales, se divulgó un video con los momentos previos a la tragedia.

De acuerdo con las imágenes, la noche del martes 26 de septiembre, todo trascurría con normalidad al interior del salón de fiestas.

La pareja era el centro de atención; después de abandonar la mesa principal se dirigieron al centro de la pista para bailar.

Los recién casados se veían alegres mientras continuaban prendiendo las bengalas, que habrían originado el fuego en el techo del salón de fiestas.

Bajo los arcos de mármol gris de una iglesia de Qaraqosh, varias decenas de fieles asistieron este jueves a una misa en memoria de las víctimas del incendio mortal que enlutó una boda en el norte de Irak.

El primer ministro iraquí, Mohamed Shia Al Sudani, llegó el jueves por la mañana a la provincia de Nínive, donde se encuentra Qaraqosh, para dirigirse a “los heridos y las familias de las víctimas”, según un comunicado.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Detienen en Sudáfrica a un tercer mexicano por fabricación y tráfico de drogas

Potosinoticias .com

Un hombre mata a tiros a su madre y otras 5 personas de un asilo en Croacia

Potosinoticias .com

Biden renuncia a su candidatura demócrata por la reelección presidencial en Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario