Potosinoticias.com
Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en su domicilio en Soledad de Graciano

Maleantes en motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre en la cabecera municipal, lo sorprendieron cuando estaba estacionando su camioneta en la calle Niños Héroes, en donde le dispararon para darse a la fuga sin que nadie lo impidiera.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde de este martes, cuando el ahora occiso iba llegando a un domicilio en la calle Niños Héroes, llegaba a bordo de una camioneta Sierra color arena y se disponía a estacionarse frente al número 205.

Al parecer, sin darse cuenta, el hombre era perseguido por dos sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales se detuvieron y al tenerlo cerca le dispararon para después fugarse rumbo a la carretera a Matehuala.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y arribaron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios al baleado pero determinaron que ya había perdido la vida.

El ahora occiso fue identificado como Salvador de unos 40 años de edad, quien practicaba futbol soccer y era integrante del equipo Deportivo Rebeldes, en la categoría de veteranos de la Liga Premier de Soledad.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad llegaron al lugar y procedieron a acordonar el sitio al ser los primeros respondientes, en espera de la llegada del resto de las autoridades.

Personal de la Vicefiscalía Científica llegó a inspeccionar la escena y se encontraron algunos cartuchos percutidos, siendo el cuerpo enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de ley.

La Fiscalía General del Estado inició ya la carpeta de investigación sobre el homicidio y se espera la captura de los responsables en el menor tiempo posible.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario