Potosinoticias.com
SLP

Ruth González respalda el comercio tradicional desde el Mercado Hidalgo

Locatarios, comerciantes y clientes que todos los días acuden al tradicional Mercado Hidalgo de la capital potosina charlaron con Ruth González Silva, quien se comprometió, desde el Senado de la República, a brindar apoyo total a este sector de la población.

“No es la primera vez que recorro los pasillos de este emblemático Mercado, lo hice como presidenta del DIF Estatal, conozco las urgencias que tienen de fortalecer su actividad con programas de financiamiento adecuados a sus necesidades y de mantener una economía dinámica que les garantice ingresos para sostenerse las cuatro estaciones del año”, dijo en su mensaje Ruth González.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, se comprometió a impulsar y respaldar las gestiones del Gobierno del Estado para fortalecer programas sociales que ya se implementan a favor de mujeres comerciantes, madres solteras, niñas y niños, además de adultos mayores.

“Los comerciantes son un sector muy importante de la sociedad y de la economía de San Luis Potosí, por eso se deben garantizar el apoyo e impulso para las mujeres y hombres que por generaciones se han dedicado al comercio”, refrendó Ruth González.

La candidata al Senado convocó a las y los comerciantes a votar por los candidatos del Partido Verde, que, dijo, “ya demostraron que sí cumplen pues los últimos dos años todos hemos sido testigos y beneficiarios de la transformación que se vive en San Luis Potosí”.
Recorrió el mercado Hidalgo, junto a la candidata del Partido Verde al Senado, su compañero de fórmula, Gilberto Hernandez Villafuerte.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario