Potosinoticias.com
SLP

Desde Congreso haremos en SLP la 4T: José Luis Fernández

En su arranque de campaña como candidato al Distrito IX con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, el ex alcalde de Soledad José Luis Fernández, se comprometió a plasmar en la Constitución programas sociales permanentes en apoyo de los que menos tienen: “Vamos a aterrizar en San Luis Potosí la Cuarta Transformación”, indicó.

Dijo que con sus compañeros diputados de “Juntos Haremos Historia” (PVEM-PT) desde el Congreso irán sentando las bases para establecer en San Luis Potosí un estado de bienestar, y que los Ayuntamiento y el Gobierno del Estado queden obligados en todo tiempo a brindar becas, pensiones, y demás ayudas sociales de manera permanente.

Con ello, aseguró el candidato de la coalición obradorista, se va a garantizar que el presupuesto del estado no se malgaste en la corrupción y sea utilizado para la compra de voluntades y para el desvío de recursos de políticos deshonestos.

Explicó que con esas reformas a la Constitución y demás leyes secundarias, “ningún nuevo gobierno podrá quitar el apoyo a los beneficiarios, sean del partido que sean”.

“Desde Soledad está naciendo una nueva revolución que echará para afuera a los políticos del viejo régimen; ha llegado la hora de la renovación, pero no de personas, sino de mística y postulados de gobierno en favor de los más necesitados”, añadió.

Dijo que por fin, a partir del 6 de junio: “San Luis Potosí dejará de ser de unos cuantos terratenientes que se sienten dueños de la tierra y del agua de San Luis Potosí y estaremos junto a Ricardo Gallardo Cardona gobernando para todos los sectores”.

Señaló que dentro de esa estado de bienestar se contempla el transporte seguro, digno, económico para toda la población; y gratuito para los estudiantes.

“Desde el Congreso vamos a tratar el tema del agua cómo lo que es: no solo una materia prima básica como derecho humano, sino un recurso estratégico para asegurar la salud y el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos; el agua no es una mercancia”, aseguró.

Para finalizar su discurso en la plaza pública de Soledad de Graciano Sánchez, Fernández Martínez aseguró a su audiencia: “Vamos a llegar al Congreso y al Gobierno del Estado para combatir la pobreza, la inseguridad, y los malos servicios; vamos a ser gobierno a partir del 6 de junio para que todos podamos vivir sin miedo”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario