Potosinoticias.com
SLP

Soledad recibe premio por “Fortalecimiento de la Gestión Administrativa”

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, recibió el Premio a las Mejores Prácticas Municipales en la categoría de “Fortalecimiento de la Gestión Administrativa”, que tiene el objetivo de reconocer a los ayuntamientos que implementan acciones que contribuyen a incrementar los resultados del gobierno y mejorar la calidad de vida de la población.
El premio fue entregado por la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) de Gobierno del Estado, como una distinción de éxito de los gobiernos locales.
El Ayuntamiento de Soledad refrenda su compromiso con la ciudadanía al ser reconocido de manera consecutiva por la calidad en sus servicios, los cuales se brindan apegados a procedimientos que garanticen su eficiencia.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte expresó que una administración eficiente requiere de procesos planificados, normas, reglamentos, actualizaciones constantes, reconociéndose la participación de la sociedad en las políticas públicas para construir un municipio con mayores oportunidades de crecimiento.
Indicó que nada ha sido casual o gratuito el obtener este reconocimiento, se ha trabajado de manera constante en mejorar el funcionamiento de la administración y por ende brindar una mayor calidad en los servicios y una mejora continúa.
En el evento que se llevó a cabo en el Museo Francisco Cossío en la capital potosina, se distinguió a siete municipios del estado, por haber sobresalido en distinto rubros, cuyos indicadores fueron analizados por un Comité Técnico Evaluador.

Notas Relacionadas

Empresarios piden poner un freno a la excesiva nómina estatal

Edición PotosíNoticias

Marchan trabajadoras de estancias infantiles; piden subsidio a Carreras

PotosíNoticias

Se realiza asamblea ejidal en La Pila con operativo policiaco

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario