Potosinoticias.com
Deportes

El líder de la Liga Central Colombia enfrentará a Construcciones Roca

Felipe Morales

En la jornada once de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol el super líder RenPi Colombia tiene un importante compromiso al enfrentar a Construcciones Roca, duelo que representa en el papel, el de mayor atractivo del fin de semana en la organización de Juan Carlos Briones.

La actividad en las principales categorías, Estelar y Alto Nivel será la siguiente:

Club 21 jugará ante Deportivo Unión 47 a las ocho de la mañana en el campo 3 de pasto del Parque Tangamanga I; Atlético Trujillo se enfrentará a San José Traligusa en el campo Vita’s a las 8:00 horas; la escuadra México 70 contra Deportivo Pozuelos en el campo San Andrés a las 10:00.

Electrónica Car Audio buscará ascender en la tabla al encarar a Monarcas FC en el campo Albinos a las 10:00; Bar Casa de Humo ante La Bodeguita en el campo 3 del Parque Tangamanga I a las 10:00 y a la misma hora se enfrentarán los equipos Castillo Electricidad contra Abrrts Rana Real Simón Díaz en el campo Vita’s.

Los juegos de las 12:00 horas serán Real Diez enfrentará a Burgos FC en el campo 3 de pasto del Parque Tangamanga I; el líder RenPi Colombia contra Construcciones Roca en la Unidad Satélite y Peñarol SD contra Faeci Comeis FC en el campo 8 de pasto del Parque Tangamanga I.

En la Categoría Alto Nivel Eurocracks los juegos para este domingo serán los siguientes:

Tres programados a las 8:00 horas Atlético Santa Cruz contra Coeza Atlético Hogares en el campo Albino’s; Cuervos Soccer ante Atlético Panamá en el campoTierra Blanca 1 y Real
Independiente contra Cachorros del Atlético Progreso en el campo San Andrés.

Los partidos de las diez de la mañana serán: Deportivo Moreno contra Puerto de Zaragoza en el campo 13 de pasto del Parque Tangamanga I y Transportes Menchaca contra Felinos FC en el campo Peñarol; los cotejos del mediodía serán Milán SD contra
De Anda Club en San Andrés y Deportivo Topos contra Transportes Nevada Pozuelos en el campo Vitas del Patio Soccer.

Notas Relacionadas

Buena respuesta en las visorías del equipo Guerreras FCA’s

Edición PotosíNoticias

Selección potosina de boxeo va al Nacional de Aguascalientes

PotosíNoticias

Pierre Gasly gana el GP de Italia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario