Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Hay largas filas en los centros de vacunación Covid-19

Marcela Loyola

En el inicio de la aplicación de las segundas dosis de las vacunas contra el Covid-19, nuevamente se presentaron largas filas y hasta familiares de los adultos mayores de 60 años durmieron en la fila, con el fin de ser los primeros en inmunizarse.

En el Centro de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis) la fila era de dos cuadra, la primera persona llego a las 10:30 de la noche de un día anterior y durmió en la fila para garantizar los primeros lugares para sus familiares.

Las personas que seguían en los primeros lugares de la fila llegaron a las 4:30 de la madrugada y de ahí comenzó a llegar poco a poco más gante. Cabe recordar que la fila en la aplicación de la primera dosis daba la vuelta completa.

Lo mismo ocurrió en el resto de las sedes como fue el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y las instalaciones de la Fenapo, donde hubo personas que llegaron desde un día antes o por la madrugada para aplicación de la segunda dosis, pero no tantas como ocurrió en la primera ocasión, esto quizás por la lluvia que se presentó.

En el caso del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se presentó la misma situación con largas filas desde temprano, pese al llamado de las autoridades a evitar acudir todos al mismo tiempo, con el fin de que no esperen largo rato en las filas.

Notas Relacionadas

Mesa Revuelta/El volado de la alcaldía capitalina

PotosíNoticias

Por inconformidad a nueva Ley Orgánica de la UASLP, integrantes de la Comisión de Educación retiran de reunión virtual

Potosinoticias .com

María Félix, un referente de empoderamiento femenino en la actualidad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario