Potosinoticias.com
México

Repartan fallas en el sistema del SAT; Usuarios forman grandes filas

Usuarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) forman largas filas afuera de las oficinas del organismo en la Torre del Caballito, ubicada en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma y Rosales, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Se detectó que en su mayoría los usuarios buscan hacer el trámite de firma electrónica, para la Constancia de Situación Fiscal, pues de no entregarla podrían quedarse sin sus respectivos pagos.

Asimismo, acusaron que desde hace tres días hay fallas en el sistema y por ello, se han generado retrasos en el servicio de hasta dos horas.

“Nos comentaron que desde hace tres días no hay o está fallando el sistema y por eso los retrasos de hasta dos horas para hacer el tramite”, explicaron las personas formadas.

La fila inicia en las instalaciones del SAT en la Torre del Caballito y se extiende sobre Paseo de la Reforma, para seguir por la calle de Basilio Badillo y llegar hasta la avenida Rosales.

Las personas que realizaran el trámite en el SAT se encuentran sobre la banqueta por lo que no afectan la circulación de la zona.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

#Video Colapsa edificio en Puerto Vallarta tras lluvias provocadas por ‘Nora’

Edición PotosíNoticias

México suma ocho semanas de reducción de casos de covid: López-Gatell

Potosí Noticias

Sicarios incendian casa con familia adentro; muere niño de 7 años

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario