Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Fotos | Edson Soldevilla ganó el Medio Maratón de la UASLP

Felipe Morales

El atleta de Rioverde, Edson Soldevilla fue el ganador absoluto de la edición 39 del Medio Maratón de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí celebrado este domingo.

La competencia inició y culminó frente al Edificio Central de la Universidad y fue lanzada por el rector Alejandro Zermeño quien dio el balazo de salida en un templete y siendo acompañado por el Secretario General Federico Garza Herrera y el director de deportes Alberto Camacho.

Al culminar la competencia de 21 kilómetros que ha corrido la justa durante siete años y tras por fin lograr ganarla, Soldevilla dijo sentirse feliz tras su regreso a las carreras y a esta en particular por la pandemia y el cáncer que padeció.

Además del Medio Maratón de 21 kilómetros se celebró la carrera de 10 kilómetros ganada por Andrés Leija del “Quintanilla Team” seguido por el zacatecano Diego Murillo del equipo Zatopek, mientras que en la rama femenil la vencedora fue Beatriz Carranco del “Quintanilla Team” dejando en segunda posición a Andrea Ávalos, en tercer lugar a Karla Ramos y en cuarto sitio Joanna Mares. La lid de los cuatro kilómetros fue ganada por el atleta Ismael González.

Notas Relacionadas

Suspenden rescate de víctimas entre escombros de edificio en Miami para comenzar demolición

Potosinoticias .com

Vuelve la calma en la comunidad de Milpillas

PotosíNoticias

El Congreso se declara sin facultades de sancionar al gobernador por violar veda electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario