Potosinoticias.com
México

Piojos, liendres y hasta heces fecales fueron denunciadas por asistentes en el Corona Capital

Asistentes al Festival Corona Capital denunciaron en redes sociales un brote de piojos y a una persona defecando entre la multitud.

Los denunciantes aseguran que, en el último día de conciertos, que cerró con la cantante Miley Cyrus, ocurrió un brote en las primeras filas, junto a las vallas de seguridad.

Luego compartió la captura de un mensaje en el que alguien asegura haber visto a una persona rascándose la cabeza con insistencia, después vio a varios en la misma situación y comenzó a dar comezón, y amaneció con liendres.

Otra usuaria denunció que el viernes, durante el concierto de Boys Division, vio a una mujer defecando entre la multitud.

“Se agachó, se cagó y se hizo la sorda dejando caca en el suelo que después pisaría un pobre wey”, indicó.

En un hilo de Twitter compartió la historia, al igual que otros comentarios de los asistentes que recordaron que empezó a oler mal y cuando la muchacha que lo hizo se levantó, vio a un chico que estaba tomando fotos, quien le confirmó con incredulidad y asco lo que había hecho la chica.

También compartió el mensaje del muchacho que supuestamente pisó el excremento, diciendo que, si la encuentran, le digan que le debe unos tenis.

Esa misma usuaria comentó que su novio estaba atrás de ella y junto con otra persona echaron luz y confirmaron sus sospechas.

Otros usuarios agradecieron no haber alcanzado lugar hasta el frente, se jactaron de no haber asistido y cuestionaron si los altos precios de los boletos incluían a los piojos.

Con información de: Proceso

Notas Relacionadas

Bipolar, la política migratoria de EU: INAMI

PotosíNoticias

Video | Padre de alcalde amaga con cuchillo a verificadores de CDMX

Edición PotosíNoticias

Incendio en casa de Iztapalapa fue un accidente: PGJ

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario