Potosinoticias.com
GlobalViral

Voluntaria de Qatar 2022 muestra todos los beneficios que tiene en el Mundial

El Mundial de Qatar está envuelto de polémica debido a que miles de fanáticos del fútbol consideraban que el país tiene muchas restricciones en derechos humanos.

Pero esto no detuvo que los aficionados disfrutaran de la competencia y ver a sus selecciones jugar contra otros países competidores. Claro que para la organización eran necesarios los voluntarios.

Estos son los encargados de que la logística del evento funcione sin ningún contratiempo. Ahora con el auge de TikTok algunos decidieron compartir su experiencia como voluntarios.

El video que más se popularizó fu el de la colombiana Meli Bardet, una influencer dedicada a los viajes, quien describió todos los privilegios de los que goza al participar en el Mundial.

De acuerdo con la joven, la FIFA les ofrece alojamiento compartido con baño privado, desayuno, transporte gratuito en metro o autobús, datos celulares, entrada al Fan Fest y uniforme oficial.

Según la sección que le haya tocado al voluntario hay posibilidad de acceso al campo, conferencias de prensa y comida gratis en diversos turnos.

A partir de este video, que se popularizó en redes sociales, muchas personas compartieron que estaban interesadas en realizar el voluntariado, sobre todo porque el Mundial de 2026 tendrá sede en México, Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo ser voluntario en un Mundial?

Meses antes de la competencia, la FIFA lanza en su página de internet el programa de voluntariado con los requisitos que se deben cumplir.

Entre ellos están el tener 18 años cumplidos, disponibilidad de al menos 10 días y hablar inglés fluido. Además de compromiso para recibir capacitación conforme se requiera la participación.

Seguidores del la influencer que publicó el video mencionaron que además es necesario poder costear los vuelos hacia el destino donde se lleve a cabo el Mundial.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Tormenta de nieve deja decenas de heridos en Wisconsin

Potosinoticias .com

Mujer franco canadiense se declara culpable de enviar veneno a Trump

Edición PotosíNoticias

El Papa aceptó la renuncia de cardenal acusado de agresión sexual

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario