Potosinoticias.com
Seguridad

Trágico accidente en Aquismón, SLP: Dos personas fallecidas y varias heridas por una descarga eléctrica

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento del accidente de tránsito que se suscitó en Aquismón, donde resultaron varias personas lesionadas y dos sin vida.

Este hecho se informó al ente procurador de justicia durante la tarde del 2 de octubre de 2023, donde se indicó que un chofer de un autobús comercial alcanzo a impactar con un poste que sostenía diverso cableado.

Lo anterior, provocó una descarga eléctrica que alcanzó a varios pasajeros, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica, y de ellos una mujer de 48 años y un hombre de 63 años de edad perdieron la vida, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Legal (Semele).

Asimismo, dos mujeres de 23 y 37 años de edad respectivamente, sufrieron quemaduras eléctricas, y su estado de salud se encuentra como crítico, sin embargo, los especialistas de la salud ya le brindan la atención para su sanación.

Además, de un par de mujeres más, de 25 y 36 años, que también fueron alcanzadas por la corriente, sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su integridad, y se espera que en las próximas horas se informe su alta médica.

Por su parte, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por este suceso, por lo que se encargará de indagar sobre lo sucedido para determinar o descartar responsabilidades.

Notas Relacionadas

VIDEO | Detenidos por el caso Rich piden suspensión condicional

Potosinoticias .com

VIDEO | Fue un feto lo que se encontró en parada de autobuses en Tamazunchale

Potosinoticias .com

Detectan a un hombre con una licencia de conducir falsa en el cuadrante centro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario