Potosinoticias.com
Cultura

#CulturaViva ¿Qué hacer este sábado en SLP?

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en las distintas opciones culturales que se ofrecen para este sábado 15 de junio en música, recorridos, cine, museos y más.

Presentación de “Violín” por alumnas y alumnos del taller de violín de la Mtra. Perla Ivette Susana Rodríguez Gómez, a las 13:00 h, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Callejoneada por la Estudiantina Universitaria Potosina, para celebrar su 45 Aniversario, a las 19:00 h, en el Patio del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, entrada libre.

Recorrido guiado por la Ex hacienda Pozo del Carmen en Armadillo de los Infante, tercer recorrido guiado por los alrededores, de 10:00 a 16:00 h, cita en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, cooperación $60.00 cupo limitado.

El Cine Club del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, en su ciclo de cine Con el Corazón, proyectará la cinta “En busca de la felicidad”, a las 18:00 h, entrada libre.

¡Papás a la ciencia! en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes los papás entran gratis los sábados y domingo de junio de 11:00 a 18:00 h, $40.00 entrada general.

En la 66 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Alameda se presentará la película “Leto”, del Director Krill Serebrennikov (2018), Rusia Francia, a las 15:55 , 18:20 y 20:45 h, $40 entrada general y $25 estudiantes.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Pagan más de 129 mil dólares por obra de Banksy

PotosíNoticias

La exposición “Picasso. La estela infinita” llega a México

PotosíNoticias

Presentan la obra “Tres Cabezas Monumentales” de Javier Marín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario