Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Rinden protesta nuevos funcionarios de la ASE y CEGAIP

Marcela Loyola

En sesión solemne del Congreso del Estado tomaron protesta de ley los funcionarios que fueron electos para los cargos en la Auditoría Superior del Estado (ASE), y de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (Cegaip).

La primera en tomar protesta de ley fue Rosalba Salazar Miranda, como titular del Órgano Interno de Control de la Auditoria Superior del Estado, para el periodo del 30 de junio de 2020 al 29 de junio de 2024.

Posteriormente, se tomó protesta al comisionado numerario David Enrique Menchaca Zúñiga; y comisionados supernumerarios José Alfredo Solís Ramírez y Claudia Elizabeth Gómez López de Cegaip para el periodo del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2024.

De igual forma, se tomó protesta a David Enrique Menchaca Zúñiga, como comisionado presidente de la Cegaip para el periodo del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de dos mil veintidós.

En la sesión solemne, participaron el secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovias y la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Olga Regina García López.

Notas Relacionadas

Entrega ASE informe de Cuentas Públicas 2018 al Congreso del Estado

PotosíNoticias

Roban centenarios y relojes conmemorativos de Casa de Moneda en CdMx

PotosíNoticias

#Video Finanzas pone en marcha control vehicular y canje de placas 2019

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario