Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Xavier Nava reconoce derrota, evalúa posibles acciones

Ante lo que ya se considera el triunfo de Octavio Pedroza en la contienda del PAN, Xavier Nava Palacios escribió en su cuenta de Twitter: “hay una tendencia que no nos favorece, una elección debe ser producto del ejercicio libre del voto y de una contienda equitativa”.

Con un lenguaje medido, deja entrever que podría impugnar: “En los días que vienen junto con mi equipo habremos de valorar cada uno de los elementos jurídicos y políticos que caracterizaron a la elección y procederemos en consecuencia”.

Este es el mensaje completo que envió Nava a través de sus redes sociales:

El día de hoy fuimos a la elección interna del Partido Acción Nacional, quiero agradecer de corazón la extraordinaria confianza que depositaron en mi las y los militantes del PAN en San Luis Potosí, particularmente a quienes fueron a votar venciendo presiones de todo tipo.

Enfrentamos un proceso lleno de adversidades de todo signo y nivel, las condiciones internas y externas que han prevalecido son un elemento  sobre el que haremos un proceso de reflexión y análisis profundo, con autonomía de que hay una tendencia que no nos favorece, una elección debe ser producto del ejercicio libre del voto y de una contienda equitativa.

En los días que vienen junto con mi equipo habremos de valorar cada uno de los elementos jurídicos y políticos que caracterizaron a la elección y procederemos en consecuencia.

A todas y todos los que dentro y fuera del PAN se han sumado a este proyecto, quiero decirles, nada ni nadie habrá de detener el esfuerzo conjunto y compartido por la búsqueda de un San Luis con dignidad, justicia y democracia.

Amigas y amigos, en los próximos días les estaremos informando el resultado de nuestras reflexiones y las decisiones que vamos a tomar.

Atentamente

Xavier Nava Palacios.

Notas Relacionadas

COVID-19 se convierte en la segunda causa de muerte en México

PotosíNoticias

Nuevo récord de contagios COVID-19, 260 en un día: SS

PotosíNoticias

Secretaría de Salud exhorta a reforzar medidas preventivas contra influenza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario