Potosinoticias.com
Deportes

“Tecatito” Corona: las primeras horas en Sevilla

El club español Sevilla hizo oficial el fichaje de Jesús “Tecatito” Corona como la primera incorporación de los hispalenses en este mercado invernal, y para presumirlo compartieron un video con las primeras horas del delantero en el club.

Las imágenes muestran la llegada de “Tecatito” al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, casa del Sevilla donde recibe un tour por los pasillos y le muestran la bienvenida que le prepararon.

“Tecatito” va acompañado de su esposa y sus dos hijos, incluso la directiva del Sevilla tenían un par de jerseys preparados para la familia del jugador mexicano, haciendo muy cálido su recibimiento en el club español.

También el club hispalense le preparó una serie de mensajes de diversos jugadores que le desean lo mejor a “Tecatito” en esta nueva etapa, entre ellos Iker Casillas, excompañero del mexicano en el Porto; y “Chicharito” Hernandez quien militó una breve temporada en el Sevilla.

El mexicano cuenta con pasaporte comunitario por lo que podría incluso estrenarse en la convocatoria para el derbi copero del sábado en el Benito Villamarín.

“Tecatito” Corona es un extremo diestro, pero también es capaz de desenvolverse por dentro en diversas posiciones y puede jugar como lateral derecho, una posición en la que el Sevilla solo tiene a Montiel mientras Jesús Navas sigue recuperándose de su lesión.

Corona se convierte en el cuarto jugador mexicano en vestir la camiseta del Sevilla, los tres anteriores pasaron sin dejar huella en el club sevillano. Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier Hernández quedaron a deber en dicho club.

El turno es para el “Tecatito”, que buscará hacer historia y convertirse en el mexicano con mejores números en el Sevilla.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

Golizas en la segunda fecha de la Liga Tangamanga

PotosíNoticias

Futbolistas llaneros siguen retando al coronavirus en El Mezquital y Tierra Blanca

PotosiNoticias

Murió “El Macetón” Cabrera

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario