Potosinoticias.com
SLP

Sin incidentes delictivos en los primeros días de la FENAPO

Damaris Armendariz

En los primeros días de la FENAPO no se han tenido reportes de incidencia delictiva, así lo informó Juan Antonio Villa Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal quién explicó que los incidentes se tratan de niños extraviados y encontrados a la brevedad y personas que se han sentido mal en cuestión salud, pero han sido atendidas de inmediato.

Señaló que hasta ahora lo de mayor gravedad en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, fue un pequeño conato de riña disuelto en ese momento entre menores de edad, derivado de una situación dentro del tumulto, por lo que hubo ciertos roces pero se controló.

Declaró que en las colonias de los alrededores la incidencia que se presenta es la cotidiana y se ha atendido; se han logrado detenciones por faltas al bando de policía y gobierno como el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y alteración al orden.

Por último destacó que la semana pasada 45 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalia General del Estado, y 198 personas fueron detenidas por diversas faltas al bando de policía de gobierno y se recuperaron 15 vehículos con reporte de robo.

Notas Relacionadas

PAN promueve amparo contra disminución de presupuesto a estancias infantiles

PotosíNoticias

#Video Se resolvieron dudas a comerciantes y productores de bolsas: diputado

PotosíNoticias

#Video La Fiscalía está podrida, quiere dar carpetazo a denuncias por corrupción: CO

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario