Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#ElecciónPAN: Francisco Aguilar asegura que dobleteó a Jorge Lozano

Después de concluir con el conteo de los votos de las boletas obtenidas en la segunda vuelta los representantes de casillas de los centros de votación de la elección del dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, confirma su triunfo con 2 mil 31 votos, a 1 896, de su más cercano contrincante, Jorge Lozano Soto.

“Los resultados en las boletas obtenidas de la segunda vuelta nos volvieron a favorecer, y gracias al apoyo de la mayoría de los militantes del Partido Acción Nacional, ganamos esta elección”; dijo.

Aguilar Hernández agradeció el apoyo de los militantes de Acción Nacional de las cuatro zonas del estado; aseguro que no le va a fallar y esta listo para llamar a la unidad del partido y trabajar durante los próximos tres años para lograr el objetivo fundamental; recuperar la gubernatura del estado en el 2021.

Destacó que el Partido Acción Nacional dio de nueva cuenta muestra de democracia, porque la segunda vuelta electoral a fortalecido este sistema democrático y no deja lugar a dudas del triunfo.

Juan Francisco Aguilar Hernández, agradece a la militancia Potosina por el respaldo y el apoyo que brindaron en esta jornada electoral; “Es una fiesta democrática para el partido Acción Nacional”.

Hizo hincapié en que no se presentaron incidentes, ni problemas que pusieron en riesgo la democracia en el Partido Acción Nacional, “seguimos siendo un partido democrático, abierto al escrutinio de la ciudadanía y que empieza una nueva historia con un objetivo claro, ganar la gubernatura del 2021”; enfatizó.

Notas Relacionadas

#Video CEGAIP encubre a SCT en “reparto irregular” de concesiones de taxis

PotosiNoticias

Mesa Revuelta/Nava: ¿con Cortés-Anaya o Corral?

Potosinoticias .com

Peso retrocede tras nuevos brotes de COVID-19 en China

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario