Potosinoticias.com
Seguridad

Trailero en fuga chocó a varios autos; combinó pastillas y alcohol

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que la noche de este viernes aseguró al chofer de un tracto camión en Anillo Periférico Oriente debido a que protagonizó una persecución con oficiales municipales y en su fuga ocasionó varios accidentes con personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El chofer es sorprendido manejando de forma temeraria a la altura del kilómetro 7 de la carretera a Matehuala e ingresa a Periférico Oriente con dirección a Carretera a Ríoverde.

El masculino hizo caso omiso a las señales audibles y visibles y no se detuvo pues en su huida logra impactar varios vehículos por lo que finalmente se le dio alcance sobre Periférico Oriente y calle 71 a la altura de Prados de San Vicente Segunda Sección.

Ricardo de 28 años, domiciliado en Santiago Tejocotillos Xonacatlán Estado de México, reconoció haber consumido varias dosis de pastillas Asenlix combinadas con bebidas embriagantes.

El conductor y la unidad modelo 2015 en color blanco con razón social “Transportes Bisonte” quedaron asegurados y se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

Hombre es detenido por homicidio en Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Vehículo abandonado sobre carretera a Rioverde tenía reporte de robo

Potosinoticias .com

Aseguran metanfetamina y marihuana en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario