Potosinoticias.com
SLP

#Video Con ruta alterna a la ZI se atraerán más inversiones: Ramírez Konishi

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Mauricio Ramírez Konishi consideró como positivo el anuncio de la obra de una ruta alterna a la Zona Industrial, la cual es muy necesaria para agilizar al tráfico.

Indicó que se tiene que reconocer las cosas que se hacen bien, como fue el anuncio de esta importante obra y sobre todo que se cumpliera con la promesa de realizar una vía alterna, lo cual será una herramienta positiva para atraer más inversiones al estado.

Agregó que afortunadamente las empresas después de la contingencia por el Covid-19, ya han ido reactivando el empleo y es vía alterna hará más atractivo a San Luis Potosí, por lo que celebró que el presidente haya cumplido su palabra.

Ramírez Konishi manifestó que se espera que se inicie pronto la construcción de esta vía y se concluya también de forma rápida.

Puntualizó que hay garantía y certeza de que independientemente de lo que pase en las próximas elecciones se concluya esta importante obra, puesto que el recurso va estar presupuestado de manera específica para la misma.

Notas Relacionadas

Cielo soleado y ambiente cálido para este martes en SLP

PotosíNoticias

Inicia el 53 Radio Maratón Universitario de la UASLP

Potosinoticias .com

Juan Francisco Aguilar se declaró ganador de la elección panista

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario