Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Atlético de San Luis muy superior a las Chivas, ganó 3 a 1

Felipe Morales

Jugando con gran contundencia y superioridad el Atlético de San Luis conquistó un importante triunfo sobre las Chivas de Guadalajara de tres goles contra uno, arrebatándoles el invicto y debutando como local con el pie derecho.

Desde el inicio del partido el conjunto potosino se fue al ataque dominando toda la primera mitad; en la segunda bajó la intensidad lo que provocó la reacción del Guadalajara.

Previo a este juego de la fecha tres del Torneo Guard1anes 2020 se guardó un minuto de silencio en memoria de Gustavo “Halcón” Peña, Martín Pérez y José Alves.

El defensa Ramiro González se incorporó al ataque y al minuto 6 consiguió el primer gol para el Atlético, al rematar un tiro de esquina.

Nicolás Ibáñez que fue una pesadilla para el rebaño, consiguió el segundo tanto al rematar en el aire con la cabeza un centro en forma de diagonal de Ricardo Chávez.

En la segunda parte San Luis dejó de atacar para jugar al contragolpe y en una descolgada Gudiño el arquero tapatío cometió falta en el área sobre Batallini; Nico se encargó de cobrar la pena máxima colocando la pelota en la esquina inferior para el 3 a 0.

Chivas intentó acercarse al anotar por medio de José Juan Macías quien aprovechó que su marcador Ramiro González se resbaló dejándolo en libertad para vencer al portero Werner que hasta el momento había tenido buenas intervenciones.

En los minutos restantes Batallini (que ingresó por Germán Berterame) e Ibáñez tuvieron aproximaciones sin concretar.

Atlético de San Luis sumó sus primeros tres puntos mientras que las Chivas se quedaron en dos unidades.

Notas Relacionadas

Documentan 16 casos de extorsión y golpizas de policías estatales de “patrulla blanca”

PotosiNoticias

Suena Damian Batallini para el Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

LaLiga, sin fecha definida para volver

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario