Potosinoticias.com
Seguridad

Policías estatales aseguraron varias dosis de marihuana y cristal; hay 6 detenidos

Como resultado de los trabajos de análisis y los operativos preventivos llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, policías estatales detuvieron a seis personas, dos de ellas en la zona Metropolitana, dos en la región Media y dos más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue derivado de las labores de inteligencia que son realizadas por agentes estatales, quienes patrullaban sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia El Terremoto, lugar en donde fue detenido Iván V., de 19 años de edad, después de que se le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Continuando con los operativos estratégicos, sobre la calle Ignacio Aldama, en la colonia Pípila, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales detuvieron a Roberto H., de 29 años de edad, por presunta posesión de seis dosis de la droga sintética “cristal”.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales de la región Huasteca, detuvieron a dos hombres. Una de estas acciones fue en la calle de Tamaulipas, en la colonia Obrera, donde los elementos de seguridad que patrullaban conforme a los trabajos de inteligencia, detuvieron a Miguel Z., de 38 años de edad, después de que le aseguraron tres dosis de “cristal”.

En recorridos por Avenida Ejército Mexicano, en la colonia Méndez, elementos detuvieron al tripulante de una camioneta marca Ford, tipo Escape, color verde, modelo 2002, el cual circulaba a exceso de velocidad, tras notar la presencia policiaca. Al darle alcance, los agentes procedieron a entrevistarse con José H., de 30 años de edad, a quien le aseguraron una dosis de la droga sintética “cristal”, por tal motivo fue detenido.

Por último, en el municipio de Rayón, Policías Estatales de la zona Media, detuvieron a dos hombres sobre el camino a la localidad de Canoas. Los Estatales que patrullaban por la zona, tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, los cuales circulaban a exceso de velocidad, atentando contra la seguridad de tránsito, por ello las autoridades les dieron alcance.

Al momento de la detención de Orlando H., de 19 años de edad y de Jesús Z., de 18 años de edad, se les aseguraron cuatro bolsas con marihuana y la motocicleta en la que se trasladaban.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Sujeto es detenido por abusar sexualmente de su compañera de trabajo

PotosíNoticias

Con varias dosis de mariguana detienen a mujer en la Ricardo B. Anaya

PotosiNoticias

Sujeto es detenido acusado de violencia familiar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario