Potosinoticias.com
Deportes

Posponen la función de lucha libre AAA en San Luis Potosí

Felipe Morales

La empresa Promociones Junior’s que dirige Jessica Álvarez dio a conocer que ha reprogramado la función de lucha libre AAA que estaba programada para este miércoles 19 de enero en el Auditorio “Miguel Barragán” en homenaje al luchador La Parka en su segundo aniversario luctuoso.

Mediante un comunicado, la promotora informa que “debido a la situación que estamos pasando actualmente en nuestro país derivado del virus Covid que ha azotado fuertemente nuestra capital potosina y que nuestro principal público son menores de edad, hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra función al miércoles 16 de marzo con el mismo elenco y las mismas luchas pactadas.

Pedimos una disculpa por las molestias que esto puede llegar a ocasionar y los invitamos a que sigan con las medidas sanitarias; los boletos que fueron adquiridos serán válidos para esta nueva fecha.

El evento contará con los gladiadores Dr. Wagner, Pagano y Karis la Momia contra DMT Azul, Puma King y Black Taurus en la contienda estelar; además de Mocho Cota Junior, Tito Santana en contra de Hijo de Dr. Wagner Junior y Galeno del Mal y en contra de Psicósis e Histeria en la lucha semifinal.

Notas Relacionadas

CB Santos jugará un cuadrangular de pretemporada en Monterrey

PotosíNoticias

Este miércoles se realizarán las elecciones de la FMCH

PotosíNoticias

Eduardo Garay se coronó en el Abierto de Racquetbol

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario