Potosinoticias.com
PORTADASLP

Te presentamos las mejores rutas para llegar a la Fenapo

Por fin llegó el día, este viernes el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona inaugurará la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022. Luego de dos años de no realizarse, el nuevo Gobierno estatal ha puesto especial dedicación para que sea una gran fiesta para las y los potosinos y visitantes de toda la República Mexicana.

La modernización y mejoramiento de las vialidades y caminos en la ciudad ha sido una acción estratégica del Gobierno del Estado que servirá para el fácil acceso a la Fenapo, es por ello que la Junta Estatal de Caminos (JEC) anunció las rutas para llegar a la mejor feria del país.

El Circuito Potosí -antes anillo periférico-, está totalmente renovado e iluminado para la seguridad de las y los potosinos, desde cualquier punto que la ciudadanía visite la Fenapo este circuito es una vía rápida de conexión y enlace directo hacia la feria.

SI VIENES:

Del norte, por Matehuala sobre la carretera 57; del sur, por Querétaro, también por carretera federal 57; del oriente por carretera Rioverde; del poniente por carretera Guadalajara (libre o cuota), todas las carreteras troncales conectan con el Circuito Potosí.

Circuito potosí es una vialidad con más y nuevos carriles, cuenta con alumbrado público, señalética, puentes peatonales y vehiculares que permiten circular de manera continua y segura.

Si usas la prolongación avenida Juárez, que es el acceso principal desde el centro de la ciudad y la avenida Salvador Nava; encontrarás también una vialidad totalmente renovada, pensando siempre que un camino en buenas condiciones sirve para transitar más seguro y que más rápido llegarás a tu destino.

Luego de 11 meses del nuevo Gobierno, San Luis Potosí tiene nueva imagen y refleja el intenso trabajo por resultados concretos que están a la vista de todos, mejores caminos, mejores espacios recreativos, mayor oferta cultural, más inversión económica, nuevas conexiones viales que optimizan el tránsito vehicular.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario