Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a probable ladrón que amagaba a sus víctimas con arma de utilería

Una denuncia ciudadana, permitió que las autoridades de la Guardia Civil Estatal detuvieran a un presunto ladrón, luego de que la víctima indicara haber sido amenazado con un arma, para despojarlo de sus pertenencias.

Las autoridades estatales desplegaron un dispositivo en la colonia Garita de Jalisco, luego de que la víctima narrara que un hombre lo había amenazado minutos antes con lo que parecía ser un arma de fuego. El presunto fue ubicado en las calles de Relámpago y Granizo.

El afectado reconoció y señaló a Juan “N” de 37 años de edad, como la persona que previamente lo había amenazado, para después despojarle de sus pertenencias y ocasionar daños. Al momento de su arresto, al masculino se le aseguró una réplica de un arma de fuego calibre 4.5 milímetros y unas tijeras de jardinería.

Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Localizan a menor de 10 años desaparecida tras alerta del 911

Potosinoticias .com

Capturan a sujeto que abuso de una menor en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO| Autoridades reportan listo plan de operaciones “Estadio seguro” para este viernes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario