Potosinoticias.com
Economía

¿Te pueden multar? SAT hará esto si no actualizas los medios de contacto

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene como una de las premisas más importantes para sus afiliados que todos deben de tener sus datos actualizados.

Esto se debe a que sólo así, se podrán realizar las llamadas Comprobaciones Fiscales Digitales por Internet (CFDI), mientras que de lo contrario no solamente no podrán hacerlo sino que además serán multados e investigados.

¿Cuáles son los datos de contacto señalados?

El SAT pide de manera específica que el correo electrónico y el número de teléfono móvil son los dos elementos que deben de mantenerse siempre actualizados.

Teniendo estos dos elementos en orden podrás realizar tus trámites y comprobaciones sin problema alguno y cumpliendo con lo que solicita el SAT.

¿Qué pasa si no actualizó mis medios de contacto?

Lo primero que va a suceder es que vas a recibir una multa que irá desde los 3 mil 80 pesos y hasta los 9 mil 250 pesos. 

Sumado a ello, se abrirá una investigación ya que el buzón de atención tributaria no estará actualizado y eso provocará que se imponga una restricción temporal o definitiva del Certificado de Sello Digital (CSD).

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Reservas internacionales se fortalecen con 174 mil 394 mdd

Potosinoticias .com

BMV al alza tras optimismo sobre guerra comercial EU-China

Potosinoticias .com

BlackRock podría asociarse en obras de infraestructura en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario