Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cadáver en aguas del río Españita

En aguas negras del río Españita fue encontrado el cadáver de un hombre que flotaba a la altura de la colonia Los Silos, por ahora se desconoce la causa de la muerte, pero las autoridades investigan si se trata de un homicidio.

Poco después de las ocho de la noche de este jueves, se reportó a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de un cuerpo en las aguas negras del río mencionado, a la altura del Camino a Los Gómez, en la colonia Los Silos.

Agentes de la Policía Estatal acudieron a verificar y se percataron que, efectivamente, había un cuerpo en el agua y procedieron a acordonar el área para luego dar aviso a las demás autoridades. El cadáver estaba ya en estado de putrefacción, no tenía camisa y estaba ya siendo descarnado.

Elementos de Servicios Periciales acudieron a rescatar el cadáver de las aguas residuales y realizar la inspección respectiva para ser enviado al Servicio Médico Legista, en donde le sería practicada la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Por ahora no ha sido identificado pero la Policía de Investigación ya inició las indagatorias respectivas, incluso se revisan los archivos de persona desaparecidas.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Dos hombres son detenidos acusados de homicidio en Tierra Blanca

Potosinoticias .com

Aseguraron cargamento de droga al interior de un auto abandonado en Charcas

Edición PotosíNoticias

Encuentran muerta a menor de edad en un camino de Villa de Reyes

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario