Potosinoticias.com
Deportes

Inició el evento Charros de Acero

Felipe Morales

Dio inicio la Fase de la Liga Charros en San Luis y hay equipos que ya se perfilan para participar en la gran final.

El equipo líder hasta el momento es Tres Regalos de Quintana Roo marcha como líder con 402 puntos, seguido del escuadrón potosino RG2 que logró 384 y en tercero Villa de Oro de Querétaro con 367.

El resto de las puntuaciones es la siguiente: Cuenca del Papaloapan 347, Rancho El Diamante 339, Rancho 8A 331, Montaña Negra 300, Charros del Pedregal 298, Rancho Las Amazonas 268 y Rancho El Diamante 339.

RECTA FINAL

En la recta final se presentarán equipos que pueden modificar la tabla de la clasificación, nada menos que el equipo campeón de México los Tres Potrillos de Jalisco, Tamaulipecos, La Laguna, El Soyate Sin Fronteras, El Soyate y Rancho El Secreto.

Notas Relacionadas

SLP suma nueve medallas en karate durante la Olimpiada Nacional

Potosinoticias .com

¿Cómo descargar DAZN para ver el Mundial de Clubes gratis?

Potosinoticias .com

Ruth Chepkoech y Andrés Leija ganaron el Reto Mabe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario