Potosinoticias.com
PORTADASLP

Piden apoyo para sepultar a víctimas de incendio

Marcela Loyola

Familiares de la víctima del incendio en Villa de Pozos, donde murió la madre y sus dos bebés de 1 y 3 años solicitan el apoyo de la ciudadanía en general, así como de las autoridades estatales y municipales de San Luis Potosí, para dar cristiana sepultura a sus seres queridos.

La familia de las víctimas de este incendio el cual le arrebató la vida a una madre y sus dos pequeñas, solicitan el apoyo de la ciudadanía, de gobierno del estado y municipal para poder recaudar fondos para poder realizar la sepultura y poder cubrir con los gastos funerarios.

La madre de la joven y abuela de las menores pone a disposición una cuenta para que quien sea gustoso de apoyarlos con los enormes gastos que esta tragedia ha generado, los cuales no tienen como costearlos.

Es momento de ayudar, ser solidarios y empáticos, la cuenta está a nombre de la señora Sandra Flores Almendares madre de la joven y abuela de las pequeñitas que fallecieron en esta lamentable tragedia, es de Banco Azteca con el número 5512 3823 9744 0589.

Las víctimas estarán siendo veladas en la calle Gabriel García# 333 Colonia 6 de junio, donde también se pueden recibir sus donativos de manera directa y personalmente, para apoyar a esta familia que sufrió una terrible tragedia.

Notas Relacionadas

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 14 años de Matehuala

Edición PotosíNoticias

Trágico tiroteo en Rioverde: Un Menor Muerto y Tres Adultos Heridos

Edición PotosíNoticias

El ‘no saludo’ de Dani Carvajal y Joselu a Pedro Sánchez

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario