Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Incendio en una zona de juegos en India deja 16 muertos; la mayoría son niños

Al menos 16 personas, en su mayoría niños, murieron el sábado en un incendio en una zona de juegos de un local comercial en el oeste de India, informó un funcionario local. Otras 9 personas fueron hospitalizadas y se teme que el balance de víctimas aumente, precisó Prabhav Joshi, funcionario del municipio de Rajkot, en el Estado de Gujarat.

Las operaciones de rescate continúan y el balance podría aumentar, añadió. Más de 300 personas se encontraban en la estructura de dos plantas del parque de diversiones TRP cuando se declaró el incendio, debido a que es un fin de semana de vacaciones de verano, declaró a la prensa Ilesh Kher, oficial de bomberos de Rajkot.

Las llamas se propagaron rápidamente debido al material inflamable, indicó Kher. Se tardó casi una hora en apagar el fuego, y una decena de ambulancias trasladaron a los heridos al hospital. La policía declaró que los cadáveres estaban muy quemados, lo que dificultaba su identificación.

Los bomberos sospechan que la causa del incendio fue un cortocircuito. El primer ministro indio, Narendra Modi, oriundo del Estado de Gujarat, dijo estar “extremadamente afligido por el incendio en Rajkot”.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 14 años de Matehuala

Edición PotosíNoticias

Trágico tiroteo en Rioverde: Un Menor Muerto y Tres Adultos Heridos

Edición PotosíNoticias

El ‘no saludo’ de Dani Carvajal y Joselu a Pedro Sánchez

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario