Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Arde casa abandonada en Morales, las llamas también incendiaron un auto

Una casa abandonada en la colonia Morales, que es utilizada como punto de reunión de malvivientes, fue presa de un aparatoso incendio en donde sólo se quemó basura, pero las llamas alcanzaron una camioneta que, para su desgracia, el dueño la había dejado estacionada enfrente.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó que una casa en ruinas que está ubicada en la calle Estaño de la mencionada colonia, se estaba quemando y las llamas en el interior alcanzaban grandes alturas, incluso salían por las ventanas y la puerta.

Una camioneta Toyota color blanco, que estaba estacionada justo en la puerta de la vivienda, fue alcanzada por el fuego que le dañó todo el costado derecho sin que el dueño se hubiera percatado a tiempo para retirarla.

Además de los daños en la carrocería, la camioneta también presentó averías en el motor por las mangueras, así como llantas y defensas quemadas al ser de plástico.

Según se informó, la vivienda quemada tiene ya años de estar deshabitada pero ahí se juntan malvivientes a drogarse y a pernoctar, los cuales han ido acumulando basura que en esta ocasión provocó el que el incendio fuera considerable. 

Los vecinos dieron aviso a los bomberos y de inmediato acudieron los elementos para combatir las las llamas, pudieron controlarlas en pocos minutos; por ahora se ignora si el incendio se registró de forma accidental y sería provocado.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Pozos por fin podrá ser municipio, Tribunal revoca suspensión definitiva de la municipalización

Potosinoticias .com

Localizan a menor de 10 años desaparecida tras alerta del 911

Potosinoticias .com

No se permitirá reventa de espacios en la Fenapo: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario